viernes, 16 de diciembre de 2011

MI BUENOS AIRES QUERIDO

24 horas en Buenos Aires


El Rosa ilumina la ciudad que nunca para


Fechas de pasión Argentina


Donde Teatros y Maridos llenan las calles


Llamadas calientes de cabinas recicladas


Lugares de Gobierno y corrupción


Donde las Artes Luchan contra lo establecido


Y con la eterna fortaleza de mantenerse de Pié,
SIEMPRE DE PIÉ


Avenidas Eternas de tráfico caótico


Islas de adoquines en plena ciudad


Desde mis pies al cielo donde está dios
MARADONA


Aparcaremos Nuestras emociones


Ventiladores de banderas, Lago Argentino
Agua, Hielo, Cielo


Fileteados que unen países


y nos llevan a Palermo


Saturación de estímulos, gentes que hablan


Y pies que no paran


mientras en amor rompe las barreras del hierro


Y comandantes dirigen ejércitos de Libros


Refigerando una ciudad que desprende calor en cada rincón


Y carteles que nos advierten de que estamos en BUENOS AIRES


Puerta de salida, Ezeiza


Y alas que nos llevarán a la Península


Que lastima, On time
para una vez que estaría bien que se anulara el vuelo


Como quiero a esta ciudad, estoy seguro que VOLVERÉ
MI BUENOS AIRES QUERIDO.
TE ECHO DE MENOS

2 comentarios:

Katy (madre de Javi) dijo...

Hola soy "Tu madre" (la de Javi ). Javi me habla muchas veces de ti y de como has enfocado tu vida en la montaña y con el deporte, me alegro mucho.
He visto en el blog una foto tuya y tienes la misma cara de pillo y malo, pero con veinte años mas, ojala la sigas teniendo así otros 50.
Preciosas las fotos de Peru, pero me pierdo en tu blog,lo escalo pero no entiendo el orden que lleva .
Muchas gracias por acordarte de mi .
Un fuerte abrazo.
La madre de Javi

Garbancitopedricero dijo...

Hola Katy: que alegría verte por aquí, el blog intenta contar algunas cosillas de las que vamos haciendo en las montañas, a través de las fotos y lo que cuento, en marzo nos fuimos a Sudamerica, y es un parentesis de 3 meses en el que he contado lo que he hecho por allí, lo único que lo he terminado de contar ahora en diciembre, pero a partir de ahora volveré a contar lo que voy haciendo por estas y otras montañitas, seguro que tu sigues igual, eres de las personas más fuertes que conozco, o por lo menos ese recuerdo tengo de ti, bueno un beso enorme y nos vemos seguimos en contacto por la red, que si algo bueno tiene es el rencuentro de la gente , Miguel