domingo, 18 de enero de 2009

1000 ENTRADAS

Bueno, el tiempo va pasando desde que creé el Blog, ya casi ha pasado un año, y llevamos más o menos mil visitas. Y claro esto hay que celebrarlo entre todos los que visitais, visitasteis, visitareis y visitarán el Blog.
¿Y como lo vamos ha celebrar, os preguntareís?
Pues muy facil, con un JAMÓN.


JE JE JE JE JE JE, Esto empieza a tener buena Pinta

¿Y como lo vamos a hacer?

Pues algo muy tradicional, clásico con un sorteo entre todos los visitantes del blog.


dajar un comentario con vuestro nombre en esta entrada,
que dejaré abierta durante un mes.
el que tenga dudas que me escriba un mail
POR UN AÑO Y 1000 MÁS

19 comentarios:

El lobo pedricero dijo...

Pues yo mismo me apunto, joder que es un jamón
MIguelin, el dueño del blog

Harry Callahan dijo...

Que fuerteeeee chavalll, sorteo de un jamón, pues yo me apunto pa meterle sustancia a los flamenquines que los de jamon york congelaos no hay quien se los coma. Rafa el Lince de la noche mediterranea. Un abrazo fuerte, monstruo este año estarás contento que hace un frio que tetitas.

Jacobo dijo...

Bueas Miguelon desde los Terueles, vistar tu blog es una esperiencia unica sobre todo por los dientes tan largos que nos pones, un abrazo

nachete dijo...

JODER pero que cabron, esto del blog no lo sabia yo.
Macho, no se si apuntarme de fijo o pasar de el, porque la verdad es un gustazo ver las fotos, pero a la vez una envidia (sentimientos encontrados) que vida mas perra, ja ja ja ja.
Bueno que felicidades por el Blog y gracias por las fotos, que algunos podemos soñar un poquito aunque sea desde delante del ordenata.
Y tu como siempre con la guindilla en el culo, si es que no paras, je je je je.
Bueno a mi a lo del jamon no me apuntes, que con la matanza de casa de Marta ya me va bien el colesterol, jua jua jua.
UN ABRAZO BESTIA
Nachete El Perrero

Piluca Ustero dijo...

Pues yo tb me apunto, que por Swazilandia, los jamones escasean!! (pero te tocaría traerlo en persona!)

patri (la del lado ni oscuro ni claro) dijo...

jejeje!!. seguro que habra mas sorpresas!!!animo con tu blocq q esta de p.m.

anto dijo...

Me apunto al sorteito de marras.
Si me toca, haremos unas jornadas gastronómicas en la Pedri.
Para la semana que viene vamos a comprarlo por Sierra Nevada,no?.
Yo lo eligo por si me toca, ajajjajaja.

Jaime el doc dijo...

Joe Miguel¡ que no hacia falta que nos tentaras con un jamón para ver el blog, el invento se vende solo. Bueno ya que no te pillamos mas que por ahi de bureo, a ver si me toca el jamón y no lo comemos en casa con Eli, Elem y las peques, que ya pondré el vino , pan y mas mandangas.....
Cuidate chaval

Anónimo dijo...

Miguuuueeeeeelllll, que eches una bola por mi pa el sorteo del jamón, unas cervecitas y un cacho de pan y como no en buena compañía, que más se puede pedir ¡¡¡

Anónimo dijo...

eh ¡¡¡ que soy Lola surfera¡¡¡ lu luna,,,la bola...la ola ..jejejej

Anónimo dijo...

yo también quiero jamón,y no estaría mal lo de las jornadas gastronómicas pedriceras.Si me toca yo lo subo,pero vosotros poneis el vino,el pan y el tomate .Benedé

chus dijo...

Yo también me apunto. Si me toca, nos lo comeremos en la cena que tanto se hace esperar.

Chus

Johnnie dijo...

Pues yo el jamon no se si lo quiero, pero a ver si quedamos algun dia y nos vamos a escalar vale?

Besos y abrazos

Roberto

Pas dijo...

MU bueno el blog.
Apuntarse al sorteito toca, que un buen jamon ayuda a pretar mas.

Salud!!

VIRGINIA dijo...

OLE OLE Y OLE ESE JAMON PA LAS NENAS

Pacecilla dijo...

Por fin consigo apuntarme...

alfredo dijo...

MU BONITO EL BLOG PERO QUE MU BONITO

NO ES POR NA QUE NO , QUE NO…

MU BONITO….

ME PARECE MUY BIEN QUE ASI NOS DES A CONOCER TUS VIVENCIAS E IDEAS VARIAS MU BIEN MU BIEN

SNIFF SNIFF, HUELO A JAMON? DONDE DONDE?

DONDE ESTA EL JAMON

El lobo pedricero dijo...

Bueno pues hasta aqui todos los participantes, la semana que viene el sorteo, a ver quien se lleva el gato al agua, bueno más bien el gorrino

victor zurdo dijo...

vaya vaya yo desconocia tu blog,y me ha molao mogollon,esta chulo chulo bueno a ver pa cuando te animas con uno de surf...jejeje un abrazote tio